domingo, 21 de julio de 2013 @ 14:49  2 stares

Hi-Hi!~Aqui Yoko-,nos han nominado en un premio,asi que lo vengo a publicar.
Agradecer a Kawaii Secrets
  • De que color son tus ojos? Yoko}cafe; Miss Lucy}Maron Oscuro; Angel} Castaño
  • Cual es tu color favorito?'Yoko}negro,azul & rosa pastel; Miss Lucy}TransparenteXD; Angel} Celeste y Verde
  • Sigues mi blog?'Yoko}Listo; Miss Lucy}Sip :) Angel} Sep ^^
  • Que quisieras cambiar de mi blog ? Yoko}Nada(no lo concosco muy bien); Miss Lucy}Nada es muy lindo(aunque el fondito me gustaria uno mas simple); Angel} A mi me gusta asi ^^
  • Cual es tu mayor hobbie ?'Yoko}estar en blogger(?); Miss Lucy}Fotografia; Angel}Leer 
  • Estudias o trabajas?' en que?' Yoko}estudio~sec.; Miss Lucy}Aun no me decidi; Angel}Estudio u.u
  • En que pagina pasas mayor tiempo (que no sea blogger)Yoko}youtube; Miss Lucy}..... ; Angel}Twitter
Aqui el premio,Y antes de irme, quiero agradecer a los 28 seguidores,gracias(ノ◕ヮ◕)ノ
Nominados~
Todos los que siguen el blog
Preguntas~
Las mismas

Etiquetas: